![]() |
Si corres, te lo pierdes |
Speedbandits había puesto en marcha una campaña en 2006, que el consejo mayor de seguridad vial estableció para que los jóvenes conductores redujeran la velocidad, la campaña consistía únicamente en un clip de vídeo, que es, entre otras cosas, de YouTube (Ahora no lo busquéis porque ya no esta). Este fenómeno se llama marketing viral.
La película se presenta como un reportaje en una estación de televisión inexistente y muestra a los daneses que debe mejorar la seguridad vial con chicas en Top Less de pie en la cuneta y sosteniendo pancartas con límite de velocidad.
No sabemos a ciencia cierta si funciono en Dinamarca, pero no estaría mal probarlo aquí en España por ejemplo.
Aquí os dejo el vídeo:
Hombre, no estaría nada mal!
ResponderEliminarEsto es pornografía...
Además porque cuando ella enseña las tetinas no pasa nada y cuando lo hago yo siembro el caos? Jo jo jo
¿Pornografía? No creo, más bien erotismo y humor. En cuanto a tus tetinas, no las enseñes y asunto arreglado.
ResponderEliminarCOMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
ResponderEliminarEN LA CONDUCCION DIARIA
Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.
Ejemplo:
Ceder el paso a un peatón.
Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.
Poner un intermitente.
Cada vez que cedes el paso a un peatón
o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.
Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.
Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.
Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años